Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Teneo, las nuevas bolas chinas de Fun Factory

Bolas vaginales, General | 2 Comentarios

Post patrocinado por Sextoymio

Teneo, que en latín significa sujetar o coger, es el nombre que la exitosa marca alemana Fun Factory ha dado a sus nuevos modelos de bolas chinas Smartballs. Suponen un nuevo avance en cuanto a diseño y ergonomía, pudiendo elegir a partir de ahora, en función del gusto o la pericia que una tenga, entre Teneo Uno de una bola y Teneo Duo de dos bolas.

Estas nuevas bolas fascinan por su buen diseño y sus numerosas variaciones de colores. El nuevo acabado dispone de unos relieves que aumentan la estimulación y a partir de ahora el cordón que sirve para extraerlas está integrado en la propia estructura de silicona.

Fabricadas en silicona de alta calidad, ofrecen un tacto aterciopelado y al mismo tiempo inodoro, inofensivo para el cuerpo y muy duradero. Para limpiarlas nada más fácil que darles un lavado con agua caliente.

Las suaves e intensas vibraciones de estas bolas vaginales entrenan de una forma óptima y sencilla la musculatura de la pelvis. Utilizándolas en nuestra vida cotidiana las bolas chinas educan la percepción de la musculatura interior, la activan y fortalecen la pelvis. Por si no lo sabías, una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino procurando más placer en la cama.

Smartballs Teneo uno, un placer único:

Smartballs Teneo uno cautivarán sobre todo a las amantes de pequeñas dimensiones. Las bolas chinas son ideales para principiantes y para mujeres con un descenso en la matriz o una matriz doblada hacia atrás que quieren, jugando, hacer vibrar la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino procurando más placer en la cama.

La ergonómica cavidad « easy-in » para el dedo hace más fácil la penetración. Una tecnología innovadora permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso.

Smartballs Teneo duo, un placer doble:

Smartballs Teneo duo cautivan a las amantes de las bolas vaginales. Jugando, mantienen la musculatura de la pelvis en movimiento. Una pelvis entrenada procura más placer en la cama. La ergonómica cavidad « easy-in » para el dedo hace más fácil la penetración.

Modo de utilización y funciones de las bolas chinas:

Para fortalecer la musculatura de la pelvis o como apoyo para después del parto, las Smartballs se introducen verticalmente según las líneas longitudinales en la vagina, dejando el cordoncito afuera. El movimiento de las bolas interiores provoca la sensación de tener que sujetar algo. De esta forma se entrenan los músculos.

Según los gustos, las Smartballs pueden permanecer pocos minutos o varias horas en el cuerpo. Para poder obtener un mejor efecto se pueden llevar todo el tiempo durante el movimiento corporal cotidiano. Se retiran con la ayuda de un resistente cordoncito.

Las mujeres que deseen entrenar la pelvis durante el embarazo pueden usar las bolas chinas Smartballs previa consulta con su médico. Después del parto las bolas chinas de Fun Factory se pueden utilizar cuando se hayan curado las posibles heridas producidas, no se sangre y se haya comenzado con los ejercicios postnatales.