Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Test del sexo II y la postura del ornitorrinco

General, Noticias, Prácticas sexuales | 0 Comentarios

Un ornitorrinco sexy

Como comentaba en el Test del sexo I, y continuando mi crítica constructiva a los test sobre sexo y sexualidad, me parece absurdo tener que escoger mi postura favorita entre: el Misionero, el Perrito, la Andrómaca u Otras. Tener que ceñirme a una de las 4 respuestas me parece totalmente frustrante.

Quizás haya mucha gente que tenga una sola postura favorita y sea una de esas tres, pero ¿y los que tienen varias posturas favoritas y dependiendo de con quién hagan el amor prefieren una u otra qué?

Y ya por rematar la cuestión y por si algun@ tiene curiosidad, me considero una persona dentro de lo normal, sin embargo el test del sexo me indica que tengo un índice de pulsión sexual de 99 sobre 100, de hecho el informe personalizado comienza diciendo:

Eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, manifiestas una gran libido, te gusta auto-satisfacerte y le das uso sexual a Internet […] eres puro sexo, el sexo eres tú.

Sencillamente absurdo, ¿de verdad esto lo ha elaborado una sexóloga?. Por cierto, hablando de posturas, al igual que Josep tampoco había oído hablar de la postura del ornitorrinco, de hecho nunca vi a este pobre animalito australiano como un ejemplo de conducta sexual, vamos ni un atisbo de erotismo.

Por descontado doy por hecho que es una pregunta para desencadenar un efecto viral en Internet o bien para hacer una rima fácil como el juego del cinco. Pero movido por mi curiosidad sexual habitual he echado un vistazo en Internet para ver si es que este bicho se aparea de una manera especial.

Y resulta que el ornitorrinco no se lo monta nada mal! De hecho se han documentado hasta cinco modos de apareamiento de lo cuales podríamos extraer alguno que otro para hacer este verano en la playa o la piscina:

  1. La primera consiste en que el macho esté flotando o nadando boca arriba, entonces la hembra debe colocarse sobre él, obviamente una persona no tiene la misma flotabilidad que el ornitorrinco, pero la idea es que ella esté encima y tú hagas de flotador.
  2. La segunda consiste en que la hembra nade cerca del macho y frotándose de costado
  3. La tercera consiste en que el macho nade boca abajo y la hembra se le acople, ésta es un poco difícil y de hecho el hombre necesitaría un tubo para respirar o bien ser eyaculador precoz para no morir ahogado en el intento.
  4. La cuarta vendría siendo el perrito pero en plan acuático, con el macho detrás y la hembra de espaldas por delante.
  5. La quinta y última es casi en plan coreográfico, sería hacer el amor rodeando el uno al otro mientras estamos flotando y describiendo pequeños círculos

Lo mismo oficialmente existe una postura del ornitorrinco, pero por si no existe aquí van estas cinco para innovar hasta cuando hagamos el amor en el agua. Quizás las incluyen en una revisión del Kamasutra o de alguna otra guía sobre técnicas sexuales 🙂