Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Tickler, los nuevos mini vibradores

General, Vibradores mini | 0 Comentarios

Tickler mini vibradores

Ya han llegado a Europa los nuevos mini vibradores Tickler, una colección de divertidos vibradores con diferentes formas y colores, perfectos tanto para hombres como mujeres que quieran tener su primer juguete erótico, así como para aquellas personas que buscan un sextoy discreto.

Personalmente me gusta bastante el aspecto que tienen, se ven muy divertidos y algunos proponen formas originales y poco habituales. Realmente son un poco la expresión minimalista de otros juguetes que han sido muy populares, así por ejemplo el modelo Cute Tickler puede recordar al vibrador Gigi, o el Bunny Tickler puede recordar a cualquier vibrador rabbit.

Su diseño tampoco es casualidad, ya que detrás de ellos se encuentra Eric Kalén, que también ha trabajado para LELO, la famosa factoría de juguetes eróticos suecos. Además los Tickler son vibradores pensados para que puedan ser vendidos no sólo en sexshops, sino también en tiendas de lencería, farmacias o en grandes almacenes, como ya hacen otras marcas de productos eróticos.

Por eso han apostado por diseños desenfadados, más bien divertidos, y a un precio bastante asequible que ronda los 30 euros. Así si una quiere, puede comprar el Tickler que mejor se adapta a sus gustos o incluso completar la colección y tener en casa todos los modelos.

En cuanto a las prestaciones, pues cada modelo ofrece un modo de vibración diferente, miden unos 13 cm de largo, y todos están fabricados en silicona para que sea más suave y agradable al tacto.

En definitiva, estos mini vibradores Tickler son perfectos para jugar en los preliminares, e incluso mientras hacemos el amor, y si realmente te seduce la idea seguir usando un vibrador en tus momentos íntimos, probablemente luego quieras comprar un vibrador más potente que los Tickler, ya que justamente este es su talón de Aquiles.