Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

tienda fetichista
Lunes nuevamente y seguimos incrementando las colaboraciones, ya contamos con farmacias, tiendas de moda y un gran número de tiendas eróticas de toda España y parte del extranjero. Desde hace unos días venimos colaborando con el nuevo sexshop Tienda Fetichista, tras el cual está la empresa alicantina Factory Media Web S.L.

En esta tienda online los amantes del bondage, la dominación, el sado, el masoquismo y otros fetichismos vais a poder encontrar y comprar en toda discreción una gran variedad de artículos. Es una tienda para iniciados, pero también para principiantes, dado que si no conocéis alguna de las disciplinas que mencioné antes vais a tener la posibilidad de descubrirlas y encontrar todo tipo de accesorios y artilugios para llevarlas a cabo.

Personalmente he de reconocer que hay artículos que hasta hace unos días desconocía completamente, de hecho para los no iniciados, aunque siempre podéis echar mano de Internet, os voy a recomendar algunos libros para que podáis practicar estos juegos con mayor seguridad. Me refiero a la famosa serie de libros Atrévete… para aprender por ejemplo sobre bondage, azotes o juegos eróticos en general.

Para los ya iniciados en estos derroteros os voy a recomendar que echéis un vistazo al universo de productos Fetichistas y BDSM, donde me han llamado la atención particularmente los artículos de electro sex… si si, podéis echar vuestra imaginación a volar y no os equivocaréis. Se trata de todo tipo artículos eróticos electrificados: dildos anales y vaginales, sondas, pinzas, accesorios para penes, etc.

Si os va más el spanking, azotar a otros o que os dejen unas cuantas rojeces por el cuerpo vais a poder encontrar fustas, látigos, palas, etc. Si os gusta que os inmovilicen hay también varios modelos de sacos de látex y cantidad de tipos de cuerdas, esposas y grilletes.