Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Tiger Woods pide disculpas

Noticias | 1 Comentario

Tiger Woods y su adiccion al sexo...
Hace justamente un mes, Tiger Woods era noticia por estar supuestamente ingresado en un clínica de desintoxicación para superar su adicción al sexo, pues bien, parece que la humillación pública continúa y ayer dio una conferencia de prensa para pedir disculpas ante los medios y ante medio centenar de amigos y familiares.

Ya no se que pensar de todo esto, cuando estaba viendo el vídeo casi me daba la risa por todo lío que han montado a causa de las infidelidades de este hombre, como si fuera la única persona del mundo que ha tenido relaciones extramatrimoniales… de hecho estadísticamente es bastante probable unos cuantos en esa sala hayan tenido sus pequeños escarceos.

El caso es que Tiger Woods bien podría protagonizar una película sobre su vida, desde luego el guión lo traía bien preparado y la puesta en escena fue estupenda, con pausas para añadir dramatismo ya lo único que faltaba era una banda sonora, sobre todo antes de la frase clave donde confesaba estar profundamente arrepentido por su comportamiento irresponsable y egoísta.

Lo que en cualquier otro país del mundo se conoce como un mujeriego, un faldero, o más prosaicamente un donjuán, para ciertas clases sociales conservadoras y puritanas de Estados Unidos se convierte en un adicto al sexo, una excusa sencillamente absurda con la que tratar de justificar todo este revuelo.

Un adicto al sexo tiene comportamiento compulsivo, y no se trata sólo de acostarse con otras personas sino de consumir pornografía, de auto excitarse, de masturbarse, etc. etc. y hasta donde se sabe Tiger Woods lo único que ha hecho es acostarse con unas cuantas mujeres.