Como su nombre indica, Delight está orientado a que su uso sea todo un deleite, delicia, placer o gozo. No se trata un juguete cualquiera, es de hecho de uno de los vibradores más populares entre los juguetes eróticos para chicas, hasta el punto que este mismo año se le concedieron un par de premios.
Por un lado el premio Sex Toy Awards 2008, que se trata de un concurso celebrado por primera vez este año y organizado en el Reino Unido por la tienda Love Honey y la revista Company. Y por otro lado el Red Dot Award 2008 por la harmonía de sus materiales y su simbiosis entre elegancia y funcionalidad.
Delight viene en un estuche que hace las veces de cargador, ya que se trata de un juguete eco-friendly, es decir, no usa pilas desechables puesto que dispone en su interior de una batería de litio recargable. Está pensado para estimular tanto el clítoris como el punto G.
En la parte superior del Delight vemos un bucle que permite un mejor agarre, así como unos botones de control que se iluminan, de manera que sea fácil cambiar de velocidad hasta en la oscuridad ;). Delight es tan sencillo de usar, que sujetando el bucle con un par dedos lo puedes mantener en su sitio. Dispone de 3 velocidades: suave, masaje enérgico y estimulaciones intentas.
Sin duda alguna uno de los mejores inventos de Fun Factory, en Coompra puedes encontrar los vibradores Delight al mejor precio.