Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Un orgasmo cargado de emociones

General, Prácticas sexuales | 0 Comentarios

Hay orgasmos y orgasmos, no siempre son iguales, algunos parece que van a ser geniales pero luego se quedan en poca cosa, y otros sin embargo pueden ir poco a poco y acaban siendo algo embriagador que provoca profundos placeres y temblores de piernas.

Por lo general, para las mujeres son especialmente placenteros los orgasmos que vienen cargados de emociones fuertes durante el sexo y al llegar al clímax, se podría decir que la combinación perfecta incluye estimulación física y emocional.

Sentir emociones fuertes durante el sexo puede hacer que sea más intenso tanto para los hombres como para las mujeres, pero probablemente en ella influirá más. Siendo tremendamente simplistas, podríamos decir que, en lo referente al sexo, las mujeres son seres emocionales, mientras que los hombres son más bien visuales.

¿Pero esto es bueno o malo? Pues resulta que es bueno para ambos, ya que aunque los hombres tienen fama de preocuparse sólo por el aspecto físico de la relación sexual, lo cierto es que cuando dan rienda suelta a sus sentimientos pues disfrutan más, tienen una mayor empatía, y son capaces de dar y sentir mayor placer. Un hombre que involucra sus sentimientos tiende a preocuparse más por dar placer a su pareja, lo que se revierte en que ella también quiera darle todo lo que desea.

Por ejemplo, si ambos se sienten queridos y seguros el uno con el otro tendrán mayor tendencia a dejarse llevar y experimentar con tal de dar y recibir placer, esto puede incluir caricias y masajes, así como sexo oral o sexo anal. Digamos que de forma inconsciente es nuestra manera de transmitir físicamente a la otra persona cuan especial es para nosotros.

Usar el “te quiero” para mejorar el orgasmo

Dejando de lado la ñoñería de las películas americanas tan obsesionadas con el I Love You, en español es cierto que tiene también una notable carga emocional, pero siendo francos, realmente no cuesta decirlo, son dos simples palabras y dentro del contexto sexual todo vale si de lo que se trata es de obtener el mayor placer.

Cualquier mujer lo que desea es sentirse querida y amada por su pareja, que se preocupen por ella, por lo que siente, por lo que piensa, que la hagan sentirse segura. Puedes lograr reunir todos estos sentimientos durante el sexo diciéndole un te quiero al oído justo antes de llegar al orgasmo, y pidiéndole que te lo diga ella, una y otra vez hasta que la invada un intenso orgasmo.

Si el te quiero no te convence, siempre puedes sugerir un te necesito, te amo, te adoro, o lo que se te ocurra, pero que ayude a desencadenar sus emociones. El hecho de repetir esta frase provocará que psicológicamente se sienta más cercana, y que le ayude a liberar sus sentimientos.

Pero ahí no debe acabar la cosa, conseguido el orgasmo prueba a darle un beso intenso, dulce y romántico, luego mirándola a lo ojos le puedes volver a repetir la frase elegida, y para terminar alzándote al top de su ranking de mejores amantes le puedes dar un sincero y cariñoso abrazo.

Quizás todo esto te suene un poco pasteloso, cierto es que no se trata de algo infalible, pero desde luego que suele funcionar. Tampoco se trata de embaucar a tu pareja, tómalo como una guía para colmarla de sentimientos y sensaciones positivas que den lugar a intensos orgasmos.