Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Un regalo divertido para San Valentín

Regalos eróticos | 0 Comentarios

Hacer un regalo divertido para San Valentín es lo que buscan muchos que desean demostrar su amor por su pareja de una forma diferente, evitando clásicos como la postal o el ramo de flores. Si es lo que buscas, en las tiendas eróticas podemos encontrar una buena variedad de regalos divertidos.

Un regalo divertido y placentero puede ser este corazón para masajes, una bolsa de plástico cuyo interior se calienta y mantiene una buena temperatura durante 45 minutos. Un corazón caliente ideal para dar cálidos masajes en las frías noches de invierno. Cuesta menos de 20 euros, y además lo podrás usar una y otra vez.

Velas para San Valentín

También las velas para masaje pueden ser una buena manera de demostrar tu amor en San Valentín. Además hay velas como estas que vienen con corazones o que directamente forman la palabra LOVE, toda una declaración de amor. Lo bueno es que una vez que se derrite la cera de estas velas, se convierte en un cálido aceite para dar masajes por todo el cuerpo.

Juegos eróticos para San Valentín

Si buscas algo más lúdico, entonces están los juegos eróticos de la marca Tease & Please, unos corazones repletos de proposiciones picantes, tú eliges el tipo de juego y ellos te proponen los retos. Un regalo divertido para San Valentín tanto para nuevas parejas, como para aquellos que llevan varios años juntos. Los hay para heteros, gays y lesbianas; para recién casados, para románticos, para fetichistas o en plan kama sutra.

Lencería comestible para San Valentín

Para las más atrevidas, qué tal un conjunto de lencería comestible adornado con corazones o bien unos cubre pezones con forma de corazón, ambas son buenas opciones que se pueden combinar para hacer un divertido y delicioso striptease.

Si quieres algo más sorprendente, entonces puedes comprar una rosa como esta para obsequiar a tu pareja. Realmente se trata de un tanga rojo envuelto en forma de rosa, y que luego puede lucir tu pareja para darte una sorpresa.

Lo bueno es que todo esto son ideas de regalo para San Valentín a un precio muy económico, y además de eso son ideas originales y divertidas que ambos vais a disfrutar.

Bondage y spanking, ¡romance salvaje!

Para los más salvajes también hay accesorios de spaking y bondage adornados con corazones. Desde unas palas o fustas con las que repartir unos cuantos azotes en las nalgas, a esposas y antifaces con los que poner en práctica todo tipo de juegos eróticos.