Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Universo SexShop es una tienda erótica online barcelonesa que ha comenzado a colaborar con Coompra desde esta misma semana. Haciendo honor a su nombre, os ofrecen un universo de productos eróticos donde predominan los artículos de lencería femenina, juguetes para adultos y cosmética erótica.

En lo que es lencería vais a poder encontrar fabulosos conjuntos, picardías, tangas o medias de marcas como Leg Avenue, Elegant Moments, Shirley of Hollywood o Livia Corsetti. Si tienes ganas de renovar tu lencería o sorprender a tu pareja con un modelito picante, echa un vistazo porque éstas nunca fallan.

Si lo que andas buscando es un juguete para ti o para regalar, Universo SexShop es una buena opción ya que podrás elegir entre una amplia variedad de vibradores, bolas chinas, anillos y anillas para pene, masturbadores, etc. Además tienen el detalle de incluir pilas gratis en el caso de que el fabricante no las incluya en sus juguetes.

Por si todo esto fuera poco, actualmente podéis encontrar muchos de estos productos en oferta con rebajas muy interesantes de hasta más de un 40%.