Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Usa tu móvil para dar placer con OhMiBod Bluemotion

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

ohmibod bluemotionEl vibrador OhMiBod Bluemotion es una nueva maravilla tecnológica diseñada y creada únicamente para el disfrute sexual a solas o en pareja. Se trata de un dispositivo que permite usar el teléfono móvil como mando para controlar remotamente un vibrador que tu pareja lleva dentro de la ropa interior.

Este pequeño vibrador con control remoto lo fabrica OhMiBod, tiene una serie de patrones de vibración ya instalados que son muy estimulantes, pero es que además es capaz de vibrar al ritmo de tu música favorita, al de los movimientos del móvil o incluso con la voz de tu pareja.

Su forma curva se adapta perfectamente a las zonas íntimas femeninas, su acabado aterciopelado y sedoso es de lo más agradable, por lo que sólo tienes que deslizarlo dentro de las braguitas y dejarte llevar.

Este OhMiBod Bluemotion se suma a la lista de dispositivos wearable sexuales y es una opción más para enriquecer vuestras relaciones sexuales, puedes sacarle partido en cualquier lugar: en la calle, dentro del centro comercial, en un cine, en pleno vuelo, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Este vibrador OhMiBod Bluemotion funciona con tecnología Bluetooth® e incluye su propia aplicación gratuita (OhMiBod Remote) para poder controlar el vibrador con el teléfono móvil. La app está disponible tanto para móviles con sistemas Android como para el iOS de los iPhone. Opcionalmente puedes conseguir otra aplicación para que funcione a través de Wifi.

Para que te puedas hacer un idea más precisa, las medidas del vibrador son: 9,5 cm largo, 4,4 cm de ancho, 1,3 cm de grosor. Además al comprar este estimulador te viene el tanga azul como el que vemos en las imágenes, que cuenta con un pequeño bolsillo donde podemos colocar el vibrador.