Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Usando juguetes eróticos

General, Prácticas sexuales | 2 Comentarios

Utilizar juguetes eróticos en los momentos íntimos no es lo más natural para muchas personas, hay parejas que desean experimentar porque sienten cierta curiosidad, así que para que sea un éxito, hoy os vamos a dar algunos consejos sobre cosas que podéis hacer cuando estéis usando juguetes eróticos.

Lo ideal sería intentar crear un entorno relajado y sensual, tanto si vas a usar el juguete erótico a solas, como con tu pareja.

Prueba las siguientes sugerencias para crear el ambiente adecuado:

1. Empieza por la iluminación, puedes emplear velas para masaje o una luz tenue para crear un ambiente-atmósfera cálida y relajada. Puede echar mano de la aromaterapia, aceites o inciensos que se queman para perfumar la habitación con un esencia seductora.

2. Pon música apropiada para el ambiente que quieres crear. Puedes emplear música romántica o música con un fuerte bajo para marca el ritmo de la excitación sexual.

3. Piensa en los lugares donde vas a usar tu masajeador. Si estas sentada en una silla, en un sofá o en la cama. Una vez que tienes todo listo, concéntrate en tí misma. Puedes darte una ducha o baño relajante para que tu piel se sienta más suave y sexy, sobre todo si usas algún tipo de aceite de baño.

4. No escatimes tiempo en acariciar tu cuerpo antes de comenzar. Además esto vendrá bien para acostumbrarte al tacto y textura del juguete erótico, así como para que éste adopte la temperatura de tu cuerpo.

5. Puedes probar también a deslizar el juguete sobre tu ropa interior, si es de seda mejor aún, haz que pase por tu clítoris y toda la vulva.

6. Cuando comiences a sentirte excitada, quítate la ropa, y aplica un poco de lubricante al vibrador y a la parte externa de tus genitales. Esto ayuda a que el vibrador se deslice mejor y puedas probar todo tipo de movimientos: circulares, arriba y abajo, etc. A medida que te vayas excitando puedes aplicar más presión e ir probando con modos de vibración más intensos.

7. Si tu idea es usar el juguete erótico en pareja, durante la penetración la mujer o el hombre, dependiendo de la postura, pueden sujetar el vibrador para que este sobre el clítoris o bien cerca, de manera que reciba la estimulación del pene al penetrar, así como de las vibraciones.

8. Cuando veas que te viene el orgasmo, mantén el vibrador en tu clítoris o bien cerca, las sensaciones serán profundas y placenteras. Quizás no lo sabías, pero muchos hombres también disfrutan de las vibraciones en sus testículos y en la zona del perineo, puedes estimular esta zona mientras le das sexo oral.

Como ves, ocho consejos prácticos que pueden ayudar cuando estés usando juguetes eróticos, a solas o en pareja.