Cuantas veces lo habremo pensado, usar un plátano como dildo para simular una penetración vaginal, de hecho apuesto a que más de una lo ha puesto en práctica o al menos lo ha intentado y quizás más estos días que tanto se habla de los plátanos macho del Lidl…
Personalmente no me parece una opción demasiado recomendable a menos que le hagamos un arreglo a la punta, y si lo vamos a usar sin la cáscara hay que tener mucho cuidado ya que fácilmente se puede partir y quedarse dentro de la vagina y a ver que le cuentas al doctor.
Para evitar todas estas complicaciones y darle un toque divertido a tu nuevo juguete erótico la marca Love to love ha sacado al mercado un sencillo dildo con forma de plátano, al que además podremos incorporar un pequeño vibrador para que sus cosquillas nos exciten aún más.
¿Curioso no? Imagina una banana lubricada con la que poder jugar, seguro que no faltan las risas, su forma y color desenfadado pueden ser el aliado perfecto para convertirlo en nuestro primer juguete erótico.
Y sin duda otro punto fuerte de este dildo es que fácilmente se hace pasar por una pieza de decoración que podemos colocar en una moderna cesta de frutas. Por su precio y sencillez yo lo recomendaría tanto a personas que quieran disfrutar y probar de su primer vibrador o bien a aquellas que ya tengan alguno y deseen otro más discreto y divertido.
A ver qué cara ponen tus amigas cuando les digas que usas un plátano como dildo vibrador. Y por si las dudas, te cuento que mide 24 cm de largo y tiene hasta 4 cm de grosor… haz clic para ver precio de plátano vibrador.