Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vagina Big Honcho

General, Vaginas y anos | 0 Comentarios

Si andas buscando un masturbador masculino con forma de vagina, verás que existen cientos y cientos de modelos diferentes a la venta. Algunos consiguen replicar con mayor o menor realismo las vaginas de actrices famosas, e incluso algunos incluyen vibrador para que las sensaciones en cada penetración sean más placenteras.

Si hace poco hablábamos del vibrador Butterfly Kiss, estos días hemos tenido ocasión de probar la vagina Big Honcho, uno de los últimos modelos que la marca California Exotic ha sacado al mercado. Se trata de un masturbador de silicona bastante sencillo, pero muy efectivo.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un juguete transparente, con lo cual si lo deseas podrás ver cómo tu pene penetra una y otra vez hasta el fondo, aunque realmente puede ser más divertido si encajamos el juguete entre almohadas, entre el colchón y el somier, o bien envolviéndolo en una toalla para usarlo a altura de una mesa por ejemplo. De esta manera podemos simular mucho mejor una penetración, y no resulta tan aparatoso como tener que estar sujetando la vagina todo el tiempo.

La calidad de Big Honcho es bastante buena, y en este modelo en concreto han trabajado para que la entrada sea más apretada, de esta manera si lubricamos bien sentiremos bastante placer cada vez que el glande se abra paso entre los labios.

El diseño, aunque traslucido, es bastante realista, ya que tiene el aspecto de una vulva carnosa, con su clítoris y su labia. Si te lo montas bien, masturbarse con una vagina realista de estas puede ser muy placentero, la única pega que le veo es que no tiene más que un orificio, por tanto tras cada uso conviene lavar y dejar secar bien.

Si quieres que la limpieza de Big Honcho sea menos engorrosa o no te resulta tan placentero el tacto con la goma, se puede usar un condón, tanto si lo usas como si no, conviene lubricar bien para que el pene entre y salga con facilidad.

Por si no los conoces, California Exotic Novelties es uno de los fabricantes de juguetes sexuales con más reconocimiento a nivel internacional, de hecho hace unas semanas les entregaron el premio XBIZ como mejor fabricante de juguetes del año, y su presidenta y fundadora Susan Colvin también fue galardonada con el premio XBIZ Pioneer por su dedicación y trabajo duro.