Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Velas para masaje Bwarm

General, Masajes | 0 Comentarios

Cada vez más de moda, las velas para masajes son un complemento perfecto para pasar unos momentos sensuales con vuestra pareja. Si ayer os presentamos a B Swish, hoy os queremos hablar de Bwarm, su serie de velas para masajes.

El modo de empleo es bien sencillo, basta que enciendas la vela y la dejes unos minutos hasta que deje de estar sólida la cera, entonces apaga la llama y listo para aplicar. Las puedes encontrar de muy diversos aromas, pero estas Bwarm las encontrarás con aroma de ámbar, rosas y madera de higuera (suena raro la verdad, habrás que probar).

La base de estas velas me recuerda muy mucho al dildo Aloe que comentábamos hace unos días, sin embargo en este caso además de dar un toque chic puede servir para verter el bálsamo sobre la espalda o la parte del cuerpo donde quieras dar el masaje 😉

Otro punto a favor de estas velas, es que tras el masaje notaréis la piel mucho más suave, y es que no sólo están pensadas para el masaje, al estar hechas de cera de alta calidad y con los extractos vegetales apropiados cuidan tu piel y le aportaran un extra de hidratación.