Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Velas para masaje Jimmyjane

General, Masajes | 0 Comentarios

Como no podía ser de otra manera, la elegante marca Jimmyjane también dispone de una serie de velas para masaje, en Coompra vais a poder encontrar el set Little Ember y las velas Afterglow, que al igual que las Bwarm os permitirán usar su cera para dar un cálido y erótico masaje.

Las velas Afterglow te servirán para crear un ambiente romántico con aroma grosella, bourbon, flor de loto rosa o hoja de higuera. Como su nombre indica, tras haber apagado la llama podrás emplear la pequeña brocha que las acompaña para aplicar el aceite sobre la parte del cuerpo que vas a masajear. Este aceite además tiene propiedades que suavizan e hidratan la piel. La vela dura 42 horas, pero no es recomendable que la dejes encendida más de 4 horas seguidas ni dejes que se consuma por completo.

El set Little Ember es la otra opción, está compuesto por tres velas más pequeñitas de unos 3×3 cm, más o menos la mitad que una Afterglow. Los aromas de éstas son más complejos y afrodisiacos pero el modo de empleo es el mismo. Están compuestas de cera natural sin parafina que al licuarse se convierte en un bálsamo para masajes que nutre la piel y estimula los sentidos.

El set Little Ember no incluye brocha para aplicar el bálsamo, de manera que tendréis que verterlo sujetando el portavelas de porcelana, mucho cuidado al cogerlo porque puede quemar! de hecho viene con una banda que aísla un poco el calor.

El secreto de este tipo de velas está obviamente en su composición. Para empezar, como ya dije antes, no contienen parafina y su composición les permite licuarse a temperaturas más bajas, en cualquier caso, siempre debes apagarla antes de usarla como bálsamo para masajes y aunque están compuestas por cera natural y extractos vegetales siempre es recomendable probar un poco sobre la piel por si nos provoca algún tipo de reacción alérgica.