Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Ventajas de comprar por internet productos eróticos

General, Tiendas eróticas | 2 Comentarios

Me lo paso goma

Cada año son más personas las que confían en Internet para adquirir determinado tipo de artículos, tal es el caso de los productos eróticos. Si bien cada vez resulta más frecuente ver por nuestras ciudades sex shop con un look más amigable, todavía son muchas las personas que sienten cierto pudor a entrar, o que les vean entrar, a este tipo de comercios.

Internet elimina cualquier barrera, ya que permite a una persona estar tranquilamente en su casa, en la oficina, en una cafetería, o en cualquier punto donde tenga acceso a la red, acceder un inmenso centro comercial, comparar precios fácil y rápidamente, sin esperar a que terminen de atender a otra persona, sin hacer colas, y por lo general comprar a mejores precios.

Ya sea por falta de tiempo, porque hace mal tiempo, o simplemente porque no nos apetece desplazarnos, uno puede recibir su pedido en la puerta de su casa en menos de 24 horas. Y por si todo esto fuera poco, afortunadamente cada vez son más seguros los modos de pago con tarjeta, así como los envíos son cada vez son más rápidos y económicos.

En el caso de los sex shop online incluso se presta especial atención a los embalajes, y es que a poca gente le haría gracia recibir unas bolas chinas y que se enterara todo el vecindario. Suelen ofrecer envíos discretos, donde hasta el remitente son unas meras siglas o un nombre de empresa que difícilmente se asociaría al mundo erótico.

En esta línea está por ejemplo Melopasogoma.com, una tienda erótica donde no sólo vamos a encontrar vibradores, sino muchos otros artículos para adultos que deseen añadir un poco de picante a su vida sexual. Una tienda confiable, con varios años de experiencia en la venta por Internet y totalmente transparente ya que les podemos contactar en todo momento por e-mail, chat, teléfono fijo y móvil, e incluso los podemos encontrar en redes como Facebook o Twitter.

Y si quieres darle una sorpresa a una amiga, o hacer un amigo invisible aún más misterioso, te ofrecen la posibilidad de hacer tu pedido como si fuera un regalo para otra persona, tu lo pagas, y la otra persona lo recibe envuelto en papel de regalo y con una tarjeta con un mensaje misterioso, un poema, una declaración de amor… y todo ello sin coste adicional.