Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Venus Berlín del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Eventos eroticos | 0 Comentarios

La Venus Berlín es una de las ferias eróticas más importantes a nivel internacional. Este año es su decimoquinto aniversario, y allí se darán cita las principales empresas del sector, desde la lencería a los juguetes eróticos, pasando por el mundo del sado, la dominación y el porno.

Como si de un circo para adultos se tratara, la Venus Berlín acoge en sus enormes salones stripers venidas de media Europa que hacen las delicias de miles y miles de visitantes, tanto del ámbito profesional, como aficionados que buscan un plan picante para el fin de semana.

En la Venus Berlín uno puede estar tomando una pizza o la típica salchicha con curry berlinesa acompañada de una buena cerveza alemana, mientras presencia desde la terraza del restaurante múltiples bailarinas realizando striptease sobre una plataforma o con ayuda de una barra tipo pole dance, ya sea a pocos metros de distancia o a través de las pantallas gigantes.

A lo largo de los pasillos son muchos los fabricantes que ofrecen muestras de sus productos, se realizan sorteos, y algunos hacen demostraciones de la mano de alguna atractiva azafata que va ligera de ropa, y azafatos que son puro músculo.

Para muchas marcas, la Venus Berlín es la gran ocasión para presentar sus novedades y cerrar acuerdos de distribución. Para los aficionados es la oportunidad de ver antes que nadie los nuevos productos que podremos encontrar en las tiendas eróticas en los próximos meses y a lo largo del 2012.

Así que si no tienes plan para este fin de semana, aún estás a tiempo de pillar unos billetes de avión para la capital alemana, te aseguro que la Venus Berlín es un planazo para cualquier grupo de solteros con ganas de divertirse. Y recuerda, será del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011.

Y para que os hagáis una mejor idea, aquí os dejo un completo video de la Venus Berlin.