Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Venus, el mayor festival erótico de Europa

Eventos eroticos, General | 0 Comentarios

Venus Berlin

Ya queda menos para que arranque un año más el mayor festival erótico de Europa, desde hace más de diez años se viene celebrando en Berlín el festival Venus donde se dan cita las principales marcas de juguetes eróticos y fabricantes de lencería, productos cosméticos, bisutería y joyas eróticas, y bueno en general todo lo que esté asociado al mundo del erotismo.

Como no, la industria del porno tampoco falta a la cita y de hecho se montan sus buenas fiestas y entregas de premios. Los actores y actrices además aprovechan para mostrar palmito y dejarse fotografiar con los miles de fans que acuden durante todo el fin de semana.

Obviamente con semejantes invitados y plan de actividades cuesta mucho resistirse a ir, así que este año Coompra estará en el Venus show de Berlín para ver y tocar de primera mano todas las novedades que irán apareciendo en los próximos meses.

Si no tienes planes para el fin de semana y tampoco tienes problemas de presupuesto, puedes dejarte caer por Berlín, que aunque en estas fechas ya hace frío, seguro que dentro del festival Venus hay un clima caliente caliente. El evento tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial Messe Berlín.

Para más información: web oficial del evento