Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Hace poquito os hablábamos de los alimentos afrodisíacos, y os comentaba que podemos dividir este tipo de productos en tres grandes familias, de las cuales la mayor es la de los vegetales. Ciertamente el mundo de las plantas es inmenso y aún hoy nos esconde muchos secretos, sin embargo a lo largo de nuestra historia hemos ido descubriendo cientos de plantas que nos estimulan, que nos ayudan a aumentar la libido y a mejorar nuestro rendimiento.

Este es el caso de la marca de productos Viamax, productos basados en hierbas afrodisíacas que la gente ha usado durante miles de años ya sea para aumentar el placer, el deseo o el rendimiento sexual. Su principal reclamo es que sus productos no contienen aditivos ni están manipulados químicamente, son simples mezclas de hierbas estimulantes.

Entre los productos Viamax podemos encontrar por ejemplo estimulantes para hombre que aumentaran su potencia y apetito sexual. Estimulantes para mujer que combatirán las faltas de deseo provocadas a veces por el estrés o los desequilibrios hormonales. Además de toda una serie de productos geniales para provocar sensaciones de calor, lubricar y energizar nuestro organismo.

Estos productos nada tienen que ver con remedios milagrosos, están más relacionados con remedios homeopáticos que no suponen ningún riesgo para la salud. Simplemente se benefician de plantas como la maca, la butea superba o la tongkat ali que aumentan la tasa de testosterona, la producción de espermatozoides, el deseo sexual y reducen el estrés y la ansiedad.

¿Curioso verdad? Pues ahí no queda la cosa, porque además esta empresa sueca se jacta de que las hierbas que emplean crecen de manera natural en sus lugares de origen y que además son recogidas a mano… son los productos perfectos para cualquier fan de los productos ecológicos 😉

Web oficial