Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Buzzlet de Miuzu

General, Vibradores | 0 Comentarios

El vibrador Buzzlet de Miuzu es uno de los juguetes eróticos más novedosos que podemos encontrar en las tiendas. Se podría decir que es el fruto de la fusión de un buzzer y un bullet para dar lugar a una bala vibradora que zumba y zumba hasta colmarte de placer.

Como puedes ver en la imagen de arriba, este nuevo vibrador pertenece a la nueva corriente de diseño de juguetes sexuales totalmente alejados de la vulgaridad, su objetivo es más bien crear un objeto bello y útil para la masturbación, pero que sea tan discreto que no insinúe ni por un momento que su misión es hacernos llegar al orgasmo.

Desde luego los de Miuzu lo han logrado, se trata del primer juguete erótico que desarrolla esta compañía californiana, puesto que hasta ahora se dedicaban principalmente a crear mobiliario e iluminación de diseño.

Lo divertido del vibrador Buzzlet es que lo vamos a poder encontrar en varios colores diferentes, así se adapta perfectamente a nuestros gustos, o incluso si somos un poco maniáticas lo podemos combinar con el color de la mesilla de noche, de hecho cualquiera que lo encuentre por allí no tendrá la menor idea de para qué puede servir este objeto.

La parte buena es que no vamos a necesitar comprar pilas cada pocas semanas, Buzzlet ya cuenta con sus propias baterías recargables, y su base con cargador es de lo más práctico y seguro, si tienes algún cepillo eléctrico te puedes hacer una idea.

A la hora de entrar en acción, el Buzzlet dispone de un solo botón con el que activamos sus cinco modos de vibración y tres velocidades distintas, lo que nos da quince combinaciones diferentes o quince caminos diferentes para llegar al orgasmo 😉

Para que te hagas una idea precisa, comentarte que mide 10 cm de largo por 2,5 cm de ancho, no es excesivamente grueso, pero tiene el largo suficiente para estimular el punto G, además aunque prefieras usarlo en la cama calentita bajo la funda nórdica, siempre está la posibilidad de llevártelo a la ducha ya que se trata de un juguete sexual sumergible.

La parte menos buena es que este juguete erótico ronda los 80 euros, aunque dentro de lo que cabe y si nos ponemos a comparar, cuesta casi la mitad que el vibrador Form 3 de Jimmyjane, y prácticamente nos ofrece lo mismo.