¿Te imaginas una noche de fiesta en casa de amigos o en un restaurante donde tu pareja pueda en todo momento tener el control de este pequeño vibrador? Con un juguete de este tipo tenemos asegurados momentos de placer y subidones de adrenalina con esa sensación de estar haciendo cosas prohibidas en público.
Realmente debe ser un lugar donde no se produzcan silencios ya que si bien este huevo vibrador es bastante silencioso emite un ruido similar al vibrador de un móvil, lo cual es imperceptible en una discoteca, restaurante o una fiesta en casa con música.
Con un sistema super sencillo, basta colocarse el vibrador antes de salir de casa con las pilas bien cargadas, y a partir de ahí tu pareja manda. A través del control remoto podrá elegir hasta 10 modos de vibración diferentes, de mayor o menor intensidad y frecuencia. El huevo no es excesivamente grande: 4,5 cm de largo por 3 cm de ancho. Fabricado en materiales totalmente seguros, lo puedes conseguir en colores fucsia y violeta. Ahora mismo puedes encontrar MyLittleSecret en Coompra por tan sólo 39,95€, no pierdas la ocasión de compartir este pequeño secreto con tu pareja 😉