Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador con control remoto para iPod

General, Vibradores divertidos | 0 Comentarios

Naughtinano, o simplemente naughti, es un pequeño y travieso vibrador con control remoto de poco más de 10 cm, fabricado por OhMiBod y que te permitirá vibrar al ritmo de tu música favorita. Viene con una bolsita de terciopelo para que lo puedas llevar discretamente a cualquier parte. Naughtinano lo puedes encontrar en cuatro colores diferentes: negro, azul, verde o rosa.

En principio este vibrador con control remoto está diseñado para usarse con cualquier modelo de iPod, aunque realmente funciona perfectamente con cualquier dispositivo que tenga una salida de audio estándar similar. Por tanto, lo puedes usar con tu reproductor de mp3, así como portátiles, reproductores de cd portátiles, micrófonos, etc. También tienes la posibilidad de usarlo sin música, en ese caso Naughtinano te ofrece 7 modos de vibración con los que deleitarte.

Al igual que MyLittleSecret, está fabricado en plástico ABS, que es totalmente seguro y no poroso, lo cual lo hace aún más higiénico pero debes lavarlo después de cada uso. Actualmente puedes encontrar este divertido vibrador en oferta desde 49,90 €, puede ser además un regalo perfecto para tu pareja ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina 😉