El vibrador con mando Seduction es un juguete erótico elegante y discreto, que podemos encontrar en color rosa o violeta, y que pueden usar tanto hombres como mujeres, si bien en principio está diseñado como un masajeador personal femenino.
Esta nueva creación de la marca California Exotic, como puedes ver, se trata de una sencilla pieza de silicona, pero que resulta bastante suave al tacto, cuenta con una base más ancha que nos permite usar este vibrador como un juguete vaginal, pero también como un juguete anal.
Por eso digo que también lo pueden usar los hombres, y es que de hecho puede ser muy interesante porque tiene un grosor apropiado para principiantes y no tan principiantes en los juegos anales, a lo que se añade su forma ligeramente curva que le permite incidir tanto en el punto G femenino, como en la próstata en el caso de los hombres.
Una vez equipado con un par de pilas, ofrece hasta siete modos de vibración, que nos deleitarán tanto dentro como fuera del agua, ya que las pilas van en el mando y este va unido al vibrador por un cable (una lástima que no sea inalámbrico!). Puedes insertar este pequeño vibrador en la vagina o en el ano, y sentir sus vibraciones mientras te duchas, o bien ceder el control a tu pareja.
Si compartes piso o aún vives con tus padres, no te preocupes, se trata de un vibrador bastante silencioso. En cuanto a su precio, por poco más de treinta euros puedes tener un vibrador con mando como este de California Exotic, si quieres ver más modelos puedes echar un vistazo a los mini vibradores o a los vibradores control remoto.