Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Damien de Feelztoys

General, Juguetes eróticos | 0 Comentarios

Creado por el fabricante de juguetes para adultos Feelztoys, Damien es un vibrador pensado para masajear la zona genital. Está fabricado en silicona médica y podríamos decir que se trata de un juguete 3 en 1, ya que incluye tres cabezales diferentes, que podrás intercambiar fácilmente mientras Damien esté apagado.

El vibrador Damien es un juguete cómodo y fácil de usar, mide 15 cm de largo por 3,5 cm de ancho y su potente motor se acciona con un simple botón. Cada uno de los cabezales está ideado con un fin diferente, lo divertido es que vayas probando a ver cuál te satisface más, sirve para estimular tanto el Punto G y como el clítoris. Lo que si que no debes hacer es introducir el resto del juguete, la parte rígida… no está pensado para eso y además el cabezal podría desprenderse dentro de la vagina.

El vibrador Damien de Feelztoys funciona sin cables, simplemente con un par de pilas AAA, y como aguanta las salpicaduras lo puedes lavar con agua y jabón neutro una vez que hayas terminado. Eso si, cuando vayas a jugar con él ten presente que debes usar lubricantes de base acuosa para que no se dañe.