Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador erótico con forma de bolígrafo

General, Vibradores divertidos | 0 Comentarios

Vibrador Plume

Como vibradores discretos hemos visto ya unos cuantos, pero este se merece un lugar destacado, tan pequeño y tan discreto como una simple pluma estilográfica, así es el vibrador Plume.

Tanto si quieres gastarle una broma a una amiga como si quieres realmente hacerte con un vibrador que puedas llevar a cualquier parte sin levantar sospechas, ésta puede ser una buena idea.

Lo puedes llevar en el bolso o en cualquier parte, aunque me gustaría saber si en un escáner de rayos-x del aeropuerto lo detectarían. Imagínate que te detienen por llevar un objeto sospechoso y luego te ves en la tesitura de tener que explicar para qué sirve.

O imagínate que andas despistada en cualquier parte, en la oficina de correos mismo, y alguien te pide prestado un bolígrafo! en cuanto lo enciente comienza aquello a vibrar y tu pensando trágame tierra.

Fuera de bromas, éste juguetito mide 12 cm de largo y casi 1,5 cm de grosor, y en cuanto al precio, por unos 30 euros te puedes hacer con el vibrador Plume o pedir que se lo envíen a alguien como regalo sorpresa.