
Visto de perfil, el vibrador Form 3 de Jimmyjane puede parecer una gota de agua, y visto de frente una lengua rosada. Sea como fuere, se trata de uno más de los vibradores Form con diseños un tanto experimentales que ha sacado la marca norteamericana este año al mercado.
Por si no los conoces, hay que tener en cuenta que los juguetes eróticos de Jimmyjane no son precisamente baratos, realmente se encuentran entre los más vibradores más caros del mercado y esto lo justifican por su diseño y sus prestaciones.
Pero no se trata únicamente de juguetes eróticos de alta gama, también venden otras líneas de productos más asequibles, como por ejemplo: lociones de masaje y velas para masajes que ayudan a cuidar la piel y perfumar el ambiente.
Volviendo al vibrador Form 3, se trata básicamente de un masajeador o mini vibrador que mide unos 8 cm largo por 5 cm de ancho, esto permite que se muy fácil de manejar, pero al mismo tiempo no menoscaba sus prestaciones.
A la hora de usarlo podremos disfrutar de cuatro modos de vibración a cinco velocidades distintas, todo un deleite de sensaciones que te harán llegar a un delicioso e intenso orgasmo.
Su parte externa está hecha de silicona, y la punta con forma de lengua realmente es una fina membrana, esto es así porque la idea es que apoyemos nuestros dedos ahí para que la estimulación sea lo más natural posible, pero con vibraciones.
Realmente al haber silicona por medio es complicado que se sienta como unos dedos, pero esta es la intención. Para dar mayor realismo, lo suyo entonces es aplicar lubricante sobre nuestra labia o en el juguete y entonces el vibrador Form 3 se deslizará entre los labios y sobre el clítoris como si se tratara de una lengua húmeda y juguetona.
Por un lado, el hecho de que sea totalmente sumergible es una ventaja – nos permitirá jugar en el jacuzzi o la bañera! –, pero también obliga a que tenga un mejor acabado, lo que sumado sus baterías recargables – no necesita pilas! – obliga a que muchos vibradores como este suban de precio notablemente.
Si quieres comprar este capricho, hazte a la idea de que el Form 3 no baja de los 130 euros 😉