Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador íntimo Nomi Tang

General, Masajeadores | 0 Comentarios

Nomi Tang - vibrador intimo

Si estos días andas buscando un nuevo sex toy para tu colección o estás pensando regalar uno a tu pareja, probablemente te interese este nuevo vibrador íntimo desarrollado por la empresa Nomi Tang, de hecho, ellos mismos aseguran que es “Mejor que el chocolate”.

Obviamente no es comestible, así que tendrás que probarlo para comprobar si realmente se obtiene mayor placer. Por lo pronto te voy a dar algunas pista de qué puede hacer por ti este novedoso masajeador íntimo.

Como puedes observar su forma curvada ya la emplean muchos fabricantes a la hora de crear masajeadores íntimos, esto es porque gracias a esa curvatura resulta muy cómodo y fácil de usar a la hora de masajear cualquier parte del cuerpo como los hombros, el cuello o la nuca; pero también es ideal para explorar las zonas íntimas.

Por si no habías oído hablar de Nomi Tang, ésta es una nueva marca de productos eróticos con sede en Hong Kong y orientada a crear juguete eróticos de calidad, nada de productos made in China baratos y que no duran ni un suspiro. En éste los materiales son totalmente seguros y agradables al tacto, no más tenemos que aplicarle un poquito de lubricante y ya lo podremos empezar a disfrutar.

Como puedes ver, este vibrador de Nomi Tang tampoco tiene muchos botones, de hecho simplemente tenemos que encenderlo con un botón que está en la punta y luego deslizar el dedo sobre la franja blanca, que en realidad es un sensor como los del iPod, para regular el modo e intensidad de las vibraciones.

Si queremos, podemos pulsar sobre el logo NT (Nomi Tang) y se bloqueará el modo de vibración, así evitamos que se cambie accidentalmente y nos corte el rollo justo cuando estamos en pleno climax. Además por su tamaño, de apenas 11 cm de largo y 6 de ancho, se hace un juguete fácil de manejar. Lo podemos sujetar con la palma de la mano o bien entre los dedos.

Pero por si todo esto no te parece suficiente y quieres algo más, te cuento que este vibrador de Nomi Tang es muy discreto, apenas se eschucha cuando está en marcha y además lo podemos sumergir hasta un metro de profundidad, lo cual da mucho juego ya que nos lo podemos llevar a la bañera o al jacuzzi, y si no tienes en casa, ya tienes una excusa para irte de escapada un fin de semana a un hotel 😉

Ver ofertas Vibrador íntimo Nomi Tang