Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Lelo Alia

General, Masajeadores | 0 Comentarios

Primero fueron los juguetes eróticos femeninos, luego dieron paso a los juguetes sexuales masculinos, más tarde a los accesorios, y ahora nos sorprenden con una nueva línea de vibradores sumergibles llamada Insignia, donde aúnan el toque vanguardista y el lado ostentoso de la inconfundible marca Lelo.

Ellos la describen como una exquisita línea de objetos de placer que despiertan nuestra lujuria. Por ahora son tres los vibradores que componen esta nueva línea de productos: Alia, Isla y Soraya. Como siempre, curiosos nombres para estos objetos tan particulares.

Hoy vamos a hablar un poquito del Vibrador Lelo Alia puesto que algunas tiendas ya han comenzado a venderlo en España. Se trata de un masajeador íntimo como Nea, pero con mejores prestaciones como es natural.

El masajeador Lelo Alia cuenta con baterías recargables, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de tenerlo siempre listo para la acción. Además su nuevo diseño, aún más elegante y refinado, permite manejarlo de diferentes maneras, y por si fuera poco, el hecho de que sea completamente sumergible nos abre un nuevo mundo de posibilidades.

En la bañera, en el jacuzzi, en la piscina, … ya sea en casa o cuando te vas de viaje, el vibrador Lelo Alia es tu mejor “aliado” para disfrutar a solas o en compañía. Muy discreto no sólo por sus formas, también por su silencioso motor vibrador que jamás supera los 50 decibelios, el equivalente a la voz normal.

Comprar vibrador Lelo Alia

Como puedes ver en la imagen, el anillo interior es brillante, mientras el exterior lo puedes encontrar en colores mate negro o rosados. Lo ideal es aplicar un poquito de lubricante sobre su superficie para que deslice aún mejor, si estamos en el agua no hará falta, en cualquier caso su suave superficie de silicona se adaptará rápidamente a tu temperatura corporal y transmitirá las intensas vibraciones que te harán llegar al más dulce e intenso de los orgasmos.

Para que te hagas una mejor idea, pesa menos de cien gramos y su tamaño es de unos 9 cm de largo, 6 de alto y poco más de 3 cm de grosor.

La única pega del vibrador Lelo Alia podría ser su precio – unos 85 euros –, quizás prohibitivo para algunos, mejor consideralo como un pequeño lujo, un capricho, con el que colmarás a tu pareja de innumerables orgasmos e infinidad de horas de placer 😉