Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Matador

General, Vibradores | 0 Comentarios

Vibrador Matador

Hoy se acaban los San Fermines, y quizás más de uno quiera seguir con la pasión de los toros u organizar un encierro en casa. Ya sea disfrazado de toro o de torero, un vibrador Matador os ayudará a llegar a las últimas consecuencias.

Desde luego no se trata de que corra la sangre, pero si el otro día os hablaba del lubricante Flutschi dos en uno, éste juguete no se queda atrás. Combina por un lado un vibrador de estilo clásico y por otro lado unas cintas de látex que podemos usar a modo de látigo.

Como te decía, te puedes montar un encierro en casa, yendo a buscar a tu vaquilla allá donde esté y llevándola a latigazos (sin pasarse) hasta la plaza o el picadero. Allí podréis culminar la corrida, y apuntillar a tu vaquilla con tu estoque particular.

Fuera de bromas, este simpático juguete nos sirve tanto para una fantasía taurina como para los que quieran cogerle el gusto a eso de dar unos cuantos azotes en las nalgas. Aunque si bien podemos usar las cintas a modo de látigo, también las podríamos usar perfectamente como un complemento para acariciar el cuerpo de nuestra pareja, tú elijes.

Comprar vibrador Matador