Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Mini Mate de Rocks Off

General, Vibradores mini | 0 Comentarios

vibrador mini mate Rocks-off
La marca británica Rocks Off ha sacado recientemente una nueva gama de vibradores, que se suma a su ya amplia gama de vibradores mini para hombre y mujer. Hace poco hablaba de la nueva línea de mini vibradores Tickler, pues hoy es el turno de los Mini Mates o mini amigos.

Resulta curioso como Rocks Off no para de reinventar una y otra vez una nueva funda para su vibrador de base, si te fijas todos emplean una bala vibradora que se acopla a la funda de silicona, esto permite varias cosas, por un lado el que podamos limpiar la funda de silicona por separado sin riesgo de dañar el vibrador, y por otro que podemos comprar balas vibradoras más potentes sin tener que comprar una nueva funda.

Los Mini mate han sido creados para que podamos llevarlos y usarlos discretamente, un vibrador mini que cabe en casi en cualquier lado: en un bolso, en el fondo de un cajón, … y que al mismo tiempo es muy fácil de usar, con una sola mano lo podemos manipular y hacer que acaricie todos y cada uno de nuestros puntos erógenos.

mini vibrador Mate JiveEste mini amigo puede ser tu ayudante ideal en los preliminares, tanto si eres hombre como mujer lo puedes disfrutar, aunque como ves sus formas pueden resultar más placenteras a unos que a otros. Me refiero por ejemplo al Mini mate Jive, con su ligera curvatura en la punta pues resulta más útil a una chica para acariciar su clítoris o encontrar su punto G, aunque bien mirado, también uno lo podría disfrutar para estimular la próstata, será cuestión de probar.

Pero no es sólo el tamaño lo que importa, los Mini mate vienen bien equipados con la bala vibradora RO-120 mm, un vibrador mini más largo y potente que las versiones anteriores y que ofrece hasta cinco modos de vibración diferentes. Para activarlo solo tienes que pulsar el botón de la parte inferior, le untas un poquito de lubricante y gozarás con su suave tacto.

Más de diez centímetros suaves y vibrantes que te acariciarán cuando y donde quieras, en la cama, en la ducha, e incluso en la bañera porque son sumergibles, como si de un pequeño torpedo se tratara el Mini mate te hará disfrutar aún más de esos relajantes baños de espuma.

Así que ya sabes, si andas buscando un nuevo vibrador mini, o nunca has tenido uno y no te seduce la idea de comprar uno de esos grandes, ahora puedes comprarte un coqueto Mini mate, tienen unos precios asequibles que rondan los 30 euros, perfectos también para regalar porque no resultan nada vulgares.