En los últimos años cada vez más hombres heteros se están aventurando a descubrir el mundo de los placeres anales, los hay que son usuarios avanzados que involucran a su pareja para disfrutar del pegging o penetración anal con arnés, y los hay que prefieren ir poco a poco, empezando por ejemplo por los plug anales o estimuladores de próstata.
Hoy vamos a hablar del vibrador Nexus G-Rider, un estimulador anal muy recomendable, aunque no para principiantes, si bien tampoco es que sea el típico consolador gigante que buscan los fanáticos de la dilatación anal, se situaría en un punto intermedio como plug anal y estimulador de próstata, perfecto para aquellos hombres que hayan disfrutado ya de algún juguete de este tipo o de tamaño similar, y simplemente quieran probar algo más fuerte.
Como puedes ver en la siguiente imagen, el Nexus G-Rider lo podemos encontrar en diversos colores, mide unos 10 cm de largo, y tiene hasta 4 cm de diámetro. Se trata básicamente de una pieza de silicona cuya forma requiere de cierta dilatación y bastante lubricante para que pueda ser insertada sin mayor problema.
Lo del lubricante no es problema porque es algo barato, pero lo de la dilatación si requiere algo de tiempo y de práctica, por eso quizás no es la mejor opción para alguien que quiere probar por primera vez cómo se siente introduciendo un juguete o cuerpo extraño por el ano.
Lo bueno es que el estar hecho de silicona hace que el Nexus G-Rider tenga un acabado suave, casi sedoso, y muy agradable cuando lo lubricamos un poco. Aunque sea tentador, si sueles usar lubricante a base de silicona para tus relaciones íntimas, con este juguete deberás usar lubricante a base de agua para no estropear su superficie.
Y si piensas que aquí acaba la cosa, debes saber que no se trata de un mero plug anal, en su interior se esconde un potente vibrador que ofrece cinco modos de vibración. Quienes hayan usado consoladores anales o estimuladores sin vibración comprobaran que se trata de algo completamente diferente, las vibraciones se extienden por el recto y proporcionan nuevas sensaciones de placer.
De hecho es probable que las vibraciones del Nexus G-Rider te provoquen una erección antes de que te des cuenta. Su secreto está en su forma y su tamaño, puede que cueste un poco introducirlo, pero luego se ajusta al recto y presiona la próstata, al mismo tiempo, la base tiene una serie de pequeños bultitos que presionan y masajean la zona entre el ano y los testículos.
Esta zona se conoce como perineo y su estimulación resulta bastante placentera, especialmente en los hombres; o acaso cuando te has masturbado ¿nunca te has llevado los dedos por debajo de los testículos?, muchas veces uno lo hace sin darse cuenta.
Lo alucinante de este tipo de juguetes es su capacidad para intensificar los orgasmos, uno nota cómo los esfínteres del ano se contraen una y otra vez en torno al plug anal, como tratando de aplastarlo o absorberlo, al tiempo que sobreviene un orgasmo fortísimo, seguido de una descarga de semen que sale como un tiro.
Por si no los conoces, te cuento que Nexus una marca británica de juguetes eróticos que comercializa desde 2005 productos para el disfrute de hombres y mujeres. Sus diseños suelen ser sencillos, pero con un cuidado diseño, adaptándose en todo momento al cuerpo del hombre o la mujer para tratar de proporcionar el mayor placer posible.
Ahora puedes comprar el vibrador Nexus G-Rider al mejor precio echando un vistazo en el escaparate de Coompra.com