Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador para principiantes: FLY de Fun Factory

General, Vibradores mini | 0 Comentarios

FLY de Fun Factory

Muchas mujeres y hombres tienen sus dudas a la hora de adquirir su primer juguete erótico, y realmente son muchas las opciones dependiendo de lo que una ande buscando. Si este es tu caso y te gustaría hacerte con un vibrador sencillo para ir probando, el Fly de Fun Factory puede ser una opción estupenda.

Ahí donde lo ves tan grande en la imagen, realmente es cosa del zoom, ya que es poco más que el tamaño de un dedo corazón normal. Es muy sencillo de usar y muy económico, apenas 20 € te separan de este divertido minivibrador.

Lo puedes encontrar en color morado o en turquesa con relieves florales. Es tan discreto que podría pasar desapercibido hasta en un bolso de mano. Tan pequeño y sencillo de manejar que con una mano nos bastamos para gozar de sus tres niveles de vibración.

Otro punto interesante es que la bala vibradora no está pegada a la pieza de silicona, esto a nivel de higiene es bien interesante ya que nos permite hervir la pieza de silicona por separado para así eliminar todo tipo de gérmenes.

Cómo jugar con un vibrador

Pero quizás te preguntes qué se puede hacer con un mini vibrador como éste, bueno pues realmente de todo, desde ir masajeando cualquier zona erógena del cuerpo, hasta introducirlo en la vagina para estimular el punto G de la mujer.

Sin embargo no es recomendable emplearlo para la penetración anal ya que, aunque es pequeño, no tiene ningún tope con lo cual nos arriesgamos a que sea “absorbido” por el esfínter y tengamos que ir a urgencias para que lo saquen.

Si eres principiante y es la primera vez que vas a usar un vibrador te recomiendo ir poco a poco, puedes aplicarle un poco de lubricante e ir rozando tu piel por los hombros, el pecho, la barriga o los muslos con idea de ir acostumbrándote al tacto y las vibraciones, conforme aumente tu excitación simplemente es cuestión de experimentar y dejarse llevar.

Por tanto es un juguete que vamos a poder usar a solas en nuestro dormitorio o incluso en la ducha, o bien acompañadas de nuestra pareja, convirtiendo así las caricias y los juegos de manos en algo aún más estimulante.

En Lujurio os hemos presentado algunos artículos de la firma alemana Fun Factory, desde productos de cosmética a su amplia línea de juguetes para adultos. Con el mini vibrador Fly se inaugura la nueva línea de productos microVibes de Fun Factory.

¿tienes alguna pregunta, o te gusta este juguete? Haz clic aquí para ver precios de Vibrador FLY de Fun Factory.