Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador Paul y Paulina

General, Vibradores | 0 Comentarios

Hacía tiempo que no hablaba de vibradores, y menos aún de un vibrador rabbit, uno de los juguetes eróticos más eficaces a la hora de alcanzar el orgasmo femenino. Hoy se trata de Paul y Paulina, dos simpáticos gusanitos que salen de una manzana para jugar contigo.

Ahí donde los ves, estos dos traviesos son capaces provocar múltiples orgasmos, por un lado Paul se desliza al interior de la vagina donde vibra y rota con idea de estimular las paredes vaginales y en el especial el punto G, mientras Paulina vibra sobre tu clítoris provocando intensas sensaciones de placer que no te dejarán aguantar mucho antes de provocar el primer orgasmo.

A la hora de utilizarlo simplemente necesitamos cuatro pilas bien cargadas y un poquito de lubricante a base agua. Al tacto resulta muy suave ya que este juguete erótico está fabricado con silicona, lo que evita que resulte frío al tacto, y en cambio se adapte rápidamente a la temperatura de tu cuerpo.

Si es la primera vez que usar un vibrador de este tipo, lo suyo es que no te vayas directa a los genitales, juega primero un poco, deslizalo por los hombros, los pechos y la barriga con idea de que tu cuerpo se acostumbre a este tipo de estimulación. Cuando comiences a estar muy excitada puedes aplicar un poco de lubricante a su superficie para que se deslice a tu interior con facilidad, pero yendo poquito a poco.

Como contaba al comienzo, la idea es que el juguete quede “encajado” de tal manera que la parte más larga se introduzca en la vagina, mientras la parte cortita repose sobre el clítoris. Con los botones que hay en la base puedes controlar la velocidad e intensidad de las vibraciones y las rotaciones.

Realmente Paul y paulina es un vibrador magnifico que casi con toda probabilidad hará que tengas un orgasmo tras otro cada vez que lo uses. Es muy resistente y a la hora de limpiar no tendremos mayores problemas, lo podemos enjuagar tranquilamente debajo del grifo y darle con jabón.

Si quieres comprar un vibrador Paul y Paulina te cuento que lo vas a poder encontrar en color verde como en la imagen de arriba, y también en color rosado o celeste. Y para que te hagas una mejor idea de su tamaño, coge una cinta métrica y mide 25 cm de largo y unos 4 cm de grosor… ¿interesante no? 🙂