Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador rabbit de Evolved

General, Vibradores | 0 Comentarios

Vibrador honey bunny de Evolved

Honey bunny es uno de los últimos modelos de vibrador rabbit que la marca Evolved ha sacado al mercado. Pertenece a la serie True Love Edition, la cual combina juguetes de formas sencillas, ergonómicas y muy funcionales.

Empezando por el envoltorio, como puedes ver en la foto de arriba, puedes elegir entre dos colores y vienen en una cajita de acero inoxidable de los más fashion pero que en ningún momento esconde lo que guarda en su interior. Perfecta para ofrecer como regalo y mantener tu nuevo juguete libre de polvo y pelusas.

En cuanto al vibrador en si, tanto si eres experta como si andas buscando tu primer vibrador el Honey Bunny puede ser una muy buena opción. En su interior dispone de dos vibradores fáciles de controlar y que provocaran intensas sensaciones a todo lo largo del falo, así como en las orejitas del conejo que se encargan de estimular el clítoris.

Fabricado en materiales gelatinosos y sin ftalatos, te ofrece la posibilidad de usarlo con lubricantes a base de silicona o bien a base de agua. Además sus formas redondeadas facilitan su inserción, disfrutando así de sus suaves y vibrantes 20 cm de largo.

Y ahora que empiezan a llegar los calores, si te apetece te lo podrás llevar a la ducha para seguir disfrutando de sus tres modos de vibración, usándolo en la intimidad o prestándoselo a tu pareja para que te lleve al éxtasis mientras el agua recorre tu cuerpo.

En definitiva, este rabbit de EVOLed es el juguete perfecto para las que buscan un buen masajeador que alimente su lujuria ofreciendo una estimulación vaginal y de clítoris al mismo tiempo. Recomendado para todas aquellas mujeres que quieran un orgasmo, da igual cómo, o que requieran de una gran estimulación para alcanzarlo.