Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrador rabbit Ina

General, Vibradores | 1 Comentario

Vibrador Ina de Lelo

El vibrador rabbit Ina es una de las últimas novedades presentadas por la marca sueca Lelo en el pasado festival erótico de Berlín. En principio estaba pensado que se llamara Lola, de hecho así aparece en catálogo, pero finalmente ha sido rebautizado a Ina.

Personalmente me gustaba más Lola, y aunque siempre son muy particulares a la hora de dar nombre a sus vibradores, en esta ocasión la gran novedad realmente es que se trata de su primer vibrador rabbit. A diferencia de otros monstruos llegados del lejano oriente, con Ina podemos disfrutar de un acabado más refinado y divertido.

Pero no creas que su diseño merma sus prestaciones, de hecho no tiene nada que envidiar a cualquier otro vibrador rabbit. Con Ina podemos disfrutar de hasta ocho modos de vibración diferentes, y si bien no tiene relieves o texturas perladas, su suave superficie lo compensa.

Como puedes ver, el vibrador rabbit Ina lo podemos encontrar en diferentes colores, todos muy alegres y desenfadados, lejos la habitual imagen de perforadora que tienen este tipo de juguetes.

¿Y cómo funciona? Pues muy sencillo, si te fijas en la base o empuñadura de color blanco tenemos unos controles como los de cualquier mando, donde podremos aumentar o disminuir la potencia de la vibraciones e ir pasando de un modo a otro.

La parte coloreada es de silicona y en cada punta tiene integrado un vibrador, así mientras el extremo más largo estimula el punto G desde el interior de la vagina, el extremo corto se apoya en tu vulva estimulando tu clítoris.

Ya sólo necesitas aplicarle un poco de lubricante y pasearlo por tu cuerpo, su tacto es muy agradable, al estar hecho de silicona rápidamente se adapta a la temperatura del cuerpo y además al ser flexible se adapta a cualquier zona que queramos estimular.

Se trata de un vibrador muy silencioso y que además se sube al carro de los producto ecológicos, ya que no emplea pilas desechables, sino una batería de litio, ésta se recarga en un par de horas y luego te permite disfrutar del vibrador rabbit hasta 4 horas!