Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Hace un par de meses hablando de los juguetes eróticos camuflados como el Chateau Blanc, comentaba que poco a poco son más las marcas del lejano oriente que desembarcan en el mercado europeo, marcas de calidad que aportan diseños muy interesantes e innovadores, es el caso del vibrador Roae de la marca surcoreana Zini.

Zini no es ni mucho menos la típica marca low cost que se fabricaría en China, tener un vibrador de estos entre manos es como tener el último modelo de iPhone, una joyita del diseño y la ingeniería que difícilmente encontraremos por menos de 130 euros.

Quizás te parece caro, pero su coste está justificado, empezando por el diseño, de muy buen gusto con ese toque ostentoso y sofisticado que le da esa combinación de colores negro y dorado, aunque si lo prefieres también existe en colores rosados, blancos y violetas.

Sus curvas no son casualidad, si aún no lo has deducido debes saber que la idea de Roae es estimular varias zonas erógenas al mismo tiempo. Esto lo conseguimos cuando introducimos el vibrador Roae en el interior de la vagina, el vibrador que tiene en la punta estimulará las paredes vaginales y el punto G, mientras el segundo vibrador que se encuentra en la parte central hará vibrar el resto del juguete para que la punta curvada estimule el clítoris directamente.

Como ves el vibrador Roae se adapta perfectamente a tu cuerpo, a la hora de manejarlo es tremendamente cómodo, la curva nos permite sujetarlo con una mano, y para ir variando los modos de vibración tenemos tres sencillos botones, como puedes apreciar en la foto de la derecha. Incluso vamos a poder controlarlo en la oscuridad ya que estos botones brillan.

A través de los botones vas a poder ir cambiando y disfrutando de sus diez modos de vibración: ritmo constante, altibajos, pulsaciones, aumento progresivo, etc.; así como de sus cinco niveles de intensidad.

En cuanto a las medidas… el tamaño importa y Roae cuenta con 19,5 cm de largo por 3,5 cm de ancho, no está nada mal, perfecto para hacerte sentir placeres intensos y profundos.

Y la guinda a todo esto lo pone su batería recargable, olvídate de las pilas, los buenos vibradores tratan de simplificarte la vida y vienen con baterías de litio, que como en el caso del Roae de Zini te ofrecen hasta dos horas de placer.