Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibradores con mando a distancia

Control remoto | 0 Comentarios

huevo vibrador con mandoLos vibradores con mando a distancia son unos juguetes eróticos muy especiales, ya que al contrario que todos los demás nos permiten ceder el control a nuestra pareja estando a cierta distancia, e incluso dependiendo del modelo de vibrador, lo podríamos llegar a usar en sitios públicos que no sean demasiado silenciosos sin llamar la atención.

Un sencillo mando a distancia nos permite controlar todas las funciones del vibrador, ya sea encender, apagar, pasar por los diferentes modos de vibración y los distintos niveles de intensidad. Como podrás imaginar, esto puede dar lugar a un juego erótico de lo mas morboso.

Si nos paramos a pensar un poco, este tipo de juguetes invitan a toda una serie de juegos sexuales donde la persona que lleva el vibrador es dominada por el que tiene el mando, o dicho de otra manera, el del mando es el que manda.

Vibradores con mando

Fruto de esas libidinosas fantasías los fabricantes de juguetes eróticos han ido creando diferentes modelos de vibrador con mando a distancia:

» Tanga vibrador, una opción sencilla y divertida, barata y discreta.
» Anillos vibradores con mando, para equipar nuestro pene con vibraciones.
» Huevo vibrador con mando, un «must» en las tiendas eróticas y en el cajón de la mesilla de noche, balas y huevos vibradores con control remoto.
mariposa con mando para clitoris» Masturbadores femeninos con mando, es el caso del clásico arnés de mariposa vibradora que ahora podemos encontrar con un mando, super cómodo y placentero.
» Vibrador para parejas con mando, que podemos usar durante el coito para incrementar las sensaciones.
» Arnés vibrador con mando, para lesbianas y amantes de nivel avanzado.

Algunos de estos vibradores con mando a distancia se crean con idea de que los usemos en pareja, pero otros como los masturbadores femeninos o los huevos vibradores los podemos disfrutar a solas si queremos. En este sentido, uno de los productos más vendidos es el huevo vibrador Cry Baby o similares, de los que hemos hablado en alguna ocasión y que son realmente fáciles de usar.