No se trata de un mensaje en una botella ni de una nueva versión del juego de la botella, pero sin duda si se lo regalas a alguien se puede tratar de un mensaje muy explícito, ya sea una amiga que quiere que otra amiga disfrute de su sexualidad, un chico o una chica que quiere introducir un juguete sexuales en las relaciones íntimas con su pareja, etc., estos vibradores Bottle Rocket pueden ser una buena opción.
Estos misiles embotellados nos llegan desde Estados Unidos con amor, no en vano el lema de la empresa es Love is Back, “el amor ha vuelto/está de vuelta”, un pequeño juego de palabras dado que la propia EVOLed incluye la palabra Love del revés.
Por si no la conoces, Evolved es una marca de juguetes eróticos que comenzó su andadura en 2008, y desde sus orígenes ha querido desmarcarse de la competencia sacando al mercado vibradores con diseños únicos y presentados en originales envases, perfectos para regalar y para sorprender a cualquiera.
Para que te hagas una idea más precisa, estos vibradores miden algo más de 11 centímetros de largo por 2,8 de ancho, funcionan con una pila AA y, como puedes ver en la imagen anterior, los podemos encontrar en diferentes colores y con diferentes texturas.
Los Bottle Rocket pueden ser una buena idea como regalo, su diseño es bastante discreto, nada vulgar sino más bien divertido, además no supone una gran inversión, en torno a unos 20 euros, y vienen presentados de una manera bastante original, como para que la persona que lo reciba no se moleste u ofenda por el hecho de recibir un vibrador como regalo.