Fun Factory es sin duda una marca potente y confiable, con diseños originales y divertidos, a lo que se suman precios totalmente asequibles ¿Qué más se puede pedir? Rebajas!!! hasta casi un 40 % de descuento. Si hasta ahora no habéis tenido ocasión de haceros con un juguete de esta marca desde luego que es el momento apropiado. Son todos vibradores fabricados en silicona de alta calidad, pero dependiendo de vuestro presupuesto os vamos a recomendar diferentes vibradores en oferta.
Empezando por los más económicos, pongamos que vuestro límite son 30€ dado que para juguetes de esta categoría es un precio más que razonable. En primer lugar tenemos al famosísimo y simpático Patchy Paul, un vibrador que podéis encontrar en color sandía o en color verde. Si bien tiene carita de gusano con ganas de cachondeo, su morrito prominente tiene como principal objetivo vuestro punto G 😉
Gracias a que está fabricado en silicona las vibraciones se transmiten mejor por todo el juguete, al mismo tiempo sus ondulaciones estimularan aun más la penetración y las vibraciones harán el resto. Quiero un vibrador Patchy Paul !
Como sé que Paul os ha gustado y lo mismo estáis dispuestas a gastar entre 30 y 45€, pasamos al siguiente nivel: se trata del vibrador Stranger y del vibrador HeartBreaker. Con estos dos nombres tan eróticos que le han dado en Fun Factory no se puede esperar menos, con Stranger no es que vaya a ser como hacer el amor con un extraño, pero si os dará extrañas sensaciones ya que por un lado ofrece un superficie totalmente lisa que se deslizará en vuestro interior sin mayor dificultad y por el lado opuesto un superficie rugosa que promete.
HeartBreaker no puede ser más explícito, aunque no os romperá el corazón sino más bien todo lo contrario, además es perfecto para las que dudáis entre Paul y Stranger, este es un vibrador de la misma longitud y potencia que los anteriores, pero son unas rugosidades intermedias.
Lo increíble de estos juguetes ya no es sólo lo suaves y flexibles que son, además de todas las ventajas que les aporta la silicona y sus potentes vibradores es que son super fáciles de manejar con un mano y encima te los puedes llevar la ducha! (Nada de bañeras, que se nos ahogan).