Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibradores Fun Factory: the Boss vs elLOVE

General, Vibradores | 0 Comentarios

elLOVE vs The Boss

El vibrador The Boss nada tiene que ver con Bruce Springsteen, o al menos hasta donde yo se… tanto uno como otro son dos vibradores de la marca alemana Fun Factory, ambos ofrecen las mismas prestaciones, así que probablemente sea su apariencia la que condicione la compra.

Hace unos meses nos obsequiaron con un vibrador elLOVE, de un tamaño respetable y una variedad de vibraciones y pulsaciones muy, pero que muy interesantes. Con una forma más o menos fálica lo podéis conseguir en color morado, como el mio, o también en color rosado.

The Boss es más o menos igual de largo y grueso que elLOVE, sin embargo su forma es un tanto más descarada, su apariencia imita bastante bien a un pene circuncidado, incluso tiene pequeños relieves a modo de venas. Lo puedes conseguir en tonos blanco, morado o negro.

La forma de The Boss es mucho más natural, nada de formas fantasía como suele ser habitual en Fun Factory. Se trata de un juguete totalmente explícito y cuyo tacto super sedoso, en cuanto esté lubricado, te van a dar ganas de pasarlo por todo tu cuerpo.

La forma de elLOVE digamos que es un poco más ambigua, y al mismo tiempo dotada de cierta elegancia. Nos ofrece un tacto sedoso, pero no tanto como The Boss. Con ambos podemos excitar los pezones, el clítoris, el punto G e incluso emplearlo en penetraciones anales si tenemos ya una cierta práctica y un buen lubricante, puesto que sus cuatro centímetros de grosor no son aptos para todos.

Fáciles de manejar, de hecho si te fijas la base es la misma; y es que como comentaba al principio, ofrecen prestaciones técnicas similares: 8 niveles de vibración y un turbo para cuando estés cerca del éxtasis.

Por tanto las diferencias están en la apariencia, si te excita más un juguete con forma real, o por decirlo de otra manera: buscas una polla gruesa y bien lubricada entonces te gustará the Boss. Si sueles huir de las formas fálicas a la hora de comprar juguetes, elLove sería la opción adecuada.