Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Vibrating ice massager de Touché

General, Vibradores mini | 1 Comentario

Vibrating ice massager

Desde hace un par de meses circulan por algunos sex shops de toda Europa este divertido juguete llamado Vibrating ice massager de la marca holandesa Touché; raro es que aún no lo hayamos visto mucho por España con los calores que hacen.

Estoy seguro que alguna vez has jugado con algún cubito de hielo, ya sea a pasarlo por la piel o los labios de tu pareja o bien pasándolo de una boca a la otra en un apasionado beso con lengua. Resulta curiosamente excitante por que te refresca y al mismo tiempo te calienta, es pura lujuria.

Una vez más los fabricantes de juguetes eróticos han sabido ver la oportunidad y han lanzado un mini vibrador tan sencillo como Touché ice, si te fijas realmente no es más que un molde de silicona, al cual insertamos una bala vibradora para darle vida. La otra mitad del juguete la fabricamos nosotros con agua!

Vibrating ice massager en 3 colores

Touche ice se puede encontrar en tres colores diferentes: rosa, azul y plateado; así como en dos tamaños. En la caja viene una copa de silicona donde verteremos el líquido y que por tanto hará de molde, aparte tenemos el soporte en uno de los tres colores mencionados, y por último la bala vibradora, que tendremos que extraer cada vez que vayamos a fabricar nuestro vibrador Touche ice.

En la siguiente imagen vas a poder ver el paso a paso para fabricar tu propio vibrador. La verdad que si uno lo piensa, el vibrating ice massager puede dar mucho juego, date cuenta que no sólo podemos helar agua… ¿qué tal un vibrador de Coca Cola™ o de naranja o con un poco de granadina? Incluso si quieres algunas ideas de cócteles te recomiendo el blog Cócteles y bebida.

Vibrating ice massager ¿Cómo usarlo?