Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Voulez vous … momentos eróticos?

General, Marcas de productos eroticos | 0 Comentarios

La empresa parisina Cheops a través de la marca Voulez-vous viene de sacar al mercado una nueva línea de productos para cosmética erótica, donde podremos encontrar por ejemplo aceites para masajes comestibles, lubricantes, estimulantes, retardantes y divertidos polvos comestibles.

Estando a poco de más de dos semanas de San Valentín, con cualquiera de estos productos podréis sorprender a vuestra pareja para pasar un erótico fin de semana, ya que este año cae en sábado. No son productos especialmente caros, con lo cual podéis haceros con un set, de manera que podáis experimentar nuevas sensaciones y probar los originales sabores que nos proponen.

Por ejemplo, ¿cuantas veces habéis encontrado un lubricante con sabores a champagne o mojito? ¿o geles estimulantes con aroma cócteles como Margarita o Piña colada? Si te gustan los cóctel, sin duda te gustará la gama de productos Voulez-vous. También podeís deleitaros deborando a vuestra pareja gracias a los polvos Chute de Neige, una nevada de finos polvos que podéis aplicar con el pom-pom por todo el cuerpo y que podréis degustar en 12 sabores diferentes, a cada cual más original.