En nuestra dura vida cotidiana nos vemos obligados a probar por vosotros productos de todo tipo, esta vez ha sido el caso de los polvos comestibles Voulez-vous con sabor a frutas rojas. ¿alguna vez has probado los polvos comestibles?
Son un super invento, si en tu infancia te inflabas de chucherías como los Fresquito de Fiesta la evolución natural es pasar a los polvos eróticos comestibles! Estos no son con pica pica, pero en combinación con el sabor de la piel la cosa engancha.
Como podéis ver en la foto viene un tarrito lleno de polvo, unos 30g de hecho, y con la ayuda del pompón lo tenemos que espolvorear sobre las partes del cuerpo que queremos ir devorando y lamiendo.
Si los lubricantes Voulez vous ofrecen sabores ricos y originales, los polvos ya es que son demasiado buenos, esto es adictivo. Si queréis los podéis encontrar también en otros sabores como: banana, miel, coco, mojito, piña colada, cóctel margarita, etc. Hasta con sabor a crema catalana o pan de especias! ¿Curioso no?
Son un complemento ideal para juegos eróticos o para sorprender a vuestra pareja, un poquito en el cuello y ñam! No te preocupes porque no manchan ni producen alergias. Ni te cuento lo que es espolvorear los pechos u otros sitios y te coman todo con tanto ímpetu 😉