We Vibe, menudo invento… si estás cansad@ del anillo vibrador o simplemente quieres probar algo nuevo el We Vibe es lo que toca. Ha sido considerado el juguete erótico del año en 2008 dada su versatilidad y sencillez de uso.
Ahí donde lo veis, We Vibe es un pequeño juguete erótico que pueden usar tanto hombres como mujeres, aunque realmente está pensado para que lo use la mujer. ¿Cómo? Pues realmente tiene una forma poco usual, pero es muy flexible, la idea es que We vibe debe ir encajado de modo que la mitad queda dentro de tu vagina para estimular tu punto G y la otra mitad queda fuera sobre tu clítoris para que las vibraciones lo pongan a mil.
Por qué digo que también vale para hombres, bueno pues realmente basta con dejar volar un poco la imaginación… si tú tienes tu punto G, él tiene su punto P. La idea es que un brazito del We Vibe se introduce en el ano (pon un poco de lubricante) haciendo contacto con la próstata y el otro queda fuera para masajear los testículos y la zona que queda a medio camino. ¿Interesante no? no tenéis más que probarlo.
Lo divertido de We Vibe es que también lo podrás usar durante la penetración, no llega a ser ni mucho menos la sensación de una doble penetración, simplemente notas que hay algo ahí y que además te está excitando. Él también notará que está ahí pero no implica ninguna molestia.
Si hay alguna pega que le pueda sacar a este juguetito, es que antes de usar We vibe por primera vez hay que cargarlo durante 24h! Nada más frustrante que recibir un nuevo juguete y no poder probarlo al sacarlo del envoltorio. Por cierto, viene en una caja que imita a las de las gafas, así que te lo puedes llevar en el bolso o dejarlo en la mesita de noche sin levantar sospechas.
Se me ocurre también que si usáis arneses, el We Vibe puede ser el complemento perfecto! Tanto si os lo montáis chico-chica o chica-chica se lo puede colocar el activo o sino el pasivo para tener múltiples sensaciones y orgasmos que es de lo que se trata 🙂