Parecía que un juguete erótico de este tipo no se podía mejorar, pero así ha sido, We vibe está considerado sino como el mejor, como uno de los mejores productos eróticos de los últimos años por su diseño innovador y sus prestaciones, y ahora contamos con We vibe II, su versión mejorada.
Si nunca antes lo habías visto y no tienes muy claro cómo se usa, te cuento que se trata de un juguete erótico con forma de U, donde cada uno de los extremos esconde un vibrador. La idea es usar We vibe durante la penetración vaginal ya que, como puedes ver en la anterior imagen, un extremo se apoya sobre el clítoris, mientras el otro en el interior se encarga de estimular el punto G, al mismo tiempo el pene lo presiona aumentando aún más la estimulación.
El concepto de We vibe es similar a Rock Chick, pero con un diseño mucho más avanzado donde la batería queda integrada en el juguete y por tanto es recargable. Obviamente todo esto también repercute en el precio, costando We Vibe II prácticamente el doble que Rock Chick, así que es cuestión del presupuesto que podamos gastar.
We vibe II puede ser el juguete perfecto para aquellas personas que no buscan un vibrador con forma de pene, sino que optan más por juguetes eróticos como los masajeadores o los anillos para pene. Desde luego queda claro que con We-Vibe el hombre no se va a sentir excluido para nada, sino que puede jugar un papel clave para disfrutar aún más.
We Vibe 2
Una vez explicado su modo de empleo, te preguntarás qué puede hacer por ti y en qué ha mejorado. Bueno, el cambio más notable es el hecho de que la versión original sólo tenía dos modos de vibración, en We Vibe II aparte de modo lento y el modo rápido, se puede disfrutar de hasta 7 modos de vibración más que emulan ondas, latidos, intensidad progresiva, etc.
Resulta sencillo ir variando los modos de vibración, puesto que el botón ahora queda integrado en la parte que se apoya sobre el clítoris. Con esto We vibe 2 ya casi se convierte en el juguete definitivo si quieres ver disfrutar a tu pareja de un orgasmo memorable mientras la penetras.
Y sin duda, otro de los puntos fuertes de We vibe 2, es el hecho de emplear baterías recargables, y es que no hay nada más frustrante que el hecho de que se acaben las pilas, o el fastidio de tener que sacarlas después de cada uso, el que vayan perdiendo potencia, por no hablar del cargo de conciencia por contaminar el medio ambiente.
Quizás una de las pocas pegas que se le puede sacar a We Vibe II es que dependiendo del grosor del pene puede no resultar tan cómodo sentir esta especie de doble penetración vaginal, pero es cuestión de ir probando en diferentes posturas y encontrar el punto justo donde We Vibe es capaz de provocar un doble orgasmo clitorial y vaginal.