Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Weduary, para que los invitados se conozcan antes de la boda

General, Noticias | 0 Comentarios

Muchos suelen decir que de una boda surge otra boda, porque no es raro que fruto del cruce de amigos y familiares, y con ayuda del alcohol y los bailes, se creen nuevas parejas.

Por eso aplicaciones como Weduary pueden a llegar a tener cierto éxito, ya que anticipan este momento permitiendo que los futuros asistentes se conozcan antes de la boda.

Weduary es una aplicación web, como muchas similares que seguro surgirán, que nos permite crear un sitio web para nuestra boda. Con información sobre el lugar y la agenda de eventos y actividades.

Luego nos permite añadir invitados a través de Facebook, y de esta manera unos a otros se conocen, e incluso pueden ir escogiendo candidatos, o haciendo una lista de las personas que desearían conocer.

La aplicación indica a los asistentes quienes de sus amigos asistirán, y le permite conocer los gustos, intereses y aficiones del resto de invitados. Además si eres soltero, la aplicación te chiva cuales son los otros solteros que van a la boda.

De hecho hay quien se anticipa, y si la despedida de solteros es conjunta, aprovechan para echar el ojo a los solteros y solteras más interesantes y atractivos.