Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Yooo de Fun Factory

General, Vibradores | 0 Comentarios

Ni hay eco ni estoy gritando, simplemente es que el nuevo juguete erótico de Fun Factory se llama Yooo, una pequeña locura con la que tratan de sorprender y animar aún a más gente a que compren juguetes sexuales para enriquecer sus momentos íntimos.

Hoy en día quien no haya oído hablar de Fun Factory es que no ha estado en una tienda erótica o en alguna reunión tapersex, y si lo has hecho seguro que al menos has visto alguno de sus productos como el Semirealistic, el gusano Paul o sus distintos modelos de bolas chinas.

Pues bien, esta nueva apuesta poco tiene que ver con los juguetes mencionados, Yooo se trata de un masajeador o vibrador que por su forma de tripe burbuja tiene más bien pinta de pisa papeles o de juguete infantil, que de divertimento para adultos.

Ya rompieron los moldes con el masturbador masculino Cobra, pero es que ahora Yooo se lleva la palma. La idea de las burbujas sin duda es bastante buena, así es fácil de sujetar y al mismo tiempo se adapta fácilmente a la anatomía de hombres y mujeres. Para que te hagas una idea de su tamaño, te cuento que la bola pequeña tiene 4 cm de diámetro y la grande 4,5 cm – en total el juguete mide 10 de largo –.

No sólo el manejo, sino también su funcionamiento es bien sencillo, haciendo uso de sus tres botones iluminados podemos probar los diferentes modos de vibración a diferentes intensidades, además del ya clásico modo turbo para disparar las sensaciones al alcanzar el clímax.

La idea es usar Yooo como un masajeador que podemos deslizar por todo el cuerpo, pasarlo por los hombros y el cuello, por los pechos y los pezones, hasta llegar con estas divertidas bolas a las zonas más íntimas, donde harán que consigas orgasmos muy intensos.

¿Se parece Yooo a las orejas de Mickey Mouse? Juzga por ti mismo

La verdad que visto de perfil a mi me recuerda un poco a las orejas de Mickey… pero realmente se trata de dos burbujas que en su interior cuentan cada una con un motor vibrador, con lo cual se me ocurre que es un juguete erótico perfecto para disfrutar a dos de forma simultanea, y por tanto es especialmente interesante para las parejas de lesbianas que quieran estimular sus clítoris al mismo tiempo, así en lugar de las clásicas tijeras, ahora solo hay que hacer sitio a Yooo.

Sino también se puede usar de manera individual apoyando por ejemplo la bola más grande en la entrada de la vagina y la pequeña sobre el clítoris, te aconsejo que pongas un poco de lubricante sobre la superficie del juguete para que sea más agradable al frotar con las zonas íntimas.

Por si no te gusta el color naranja, te cuento que la zona coloreada está hecha con silicona, y la podemos encontrar también en colores verde, azul o rosa. Otro detalle importante de Yooo es que se trata de un vibrador recargable, por tanto no tendrás que estar comprando pilas cada pocas semanas, simplemente lo enchufas y en pocas horas lo tienes listo.

Por cierto, si es la primera vez que compras un vibrador Fun Factory con sistema Click & Charge, a la hora de comprarlo fijate que incluya cargador, y si no mira bien para adjuntarlo a tu pedido, de lo contrario tendrás el juguete en casa pero no podrás cargarlo ni usarlo… a mi me pasó y créeme que es algo frustrante.