Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Zach Hyman y sus desnudos en Nueva York

Arte erótico | 0 Comentarios

Zach Hyman

Si hace poquito hablaba de la que lió Andy Craddock hace unos meses en Inglaterra, ahora se trata de otro joven fotógrafo llamado Zach Hyman. En esta ocasión nadie le acusa de blasfemia sino de exhibicionismo.

Y es que en ocasiones damos con imágenes donde una mujer u hombre sale completamente desnudo en un lugar público ante la indiferencia de los que le rodean, en ciertas ocasiones se trata de montajes, pero en esta ocasión es tan real que fotógrafo y modelo han acabado pasando por comisaría.

La prensa americana se hizo eco hace pocas semanas, y algunos vídeos se pueden encontrar ya en Internet. Zach Hyman se dedica a hacer posar a bellas modelos en lugares públicos de Nueva York: en el metro, en el barrio chino, en Times Square, en un museo, etc. Cualquier sitio vale siempre que sea público y concurrido.

La única pega es que no cuenta con ningún permiso, así que debe actuar rápido para evitar problemas con la no siempre comprensiva policía. En menos de un minuto la modelo debe quedarse como vino al mundo y Zach hacer toda la tirada de fotos. Así para cuando llegue la policía o los guardias de seguridad no tiene que dar explicaciones.

Zach Hyman en el metro

Como cualquier artista, Hyman defiende su obra argumentando que nada tiene que ver con la pornografía, es arte y una manera de mostrar la belleza femenina. Actualmente expone su serie de fotos tomadas en el metro de NY en la Chair and Maiden Gallery; fotos tomadas entre 10 y 30 segundos en los vagones de metro.

Al parecer el público casual no queda indiferente, la mayoría observa con incredulidad formando parte del atrezzo, pero los hay que comienzan a gritar, los que entran en shock o los que simplemente aplauden tras la sesión de fotos y en definitiva el espectáculo gratuito.

En el peor de los casos, Zach Hyman afirma que lleva dinero encima para pagar la multa correspondiente , así como el teléfono de su abogado. El caso es que esta vez en el Museo Metropolitan de Nueva York no fue lo bastante rápido y acabaron en manos del servicio de seguridad y posteriormente en comisaría…

Puedes encontrar más información en New York Post