Hace poco dábamos algunos consejillos por si te seducía la idea de hacer un striptease a una mujer, no es tarea fácil para la mayoría de los hombres, pero por si te decides, un punto importante es la ropa, en este caso la ropa interior con la que pondremos el broche final a nuestro espectáculo.
Por si no la conoces, te cuento que la marca Zakk es la línea de ropa interior masculina de la marca Coquette, el mayor fabricante de ropa interior de Canadá y que hace conjuntos de lencería sencillamente espectaculares.
En la colección para hombre no contamos con una variedad tan amplia, pero si que hay modelos muy interesantes como por ejemplo los tangas Zakk con aberturas laterales, que pueden dar mucho juego y hasta un toque profesional a la hora de hacer un striptease.
También podemos encontrar los ya clásicos boxer o los originales jockstrap o suspensores, que hace unos años dejaron de usarse exclusivamente en actividades deportivas, para pasar a ser una prenda más del abanico de ropa interior masculina.
En cuanto a los colores y diseños, en la colección Zakk los puedes encontrar con motivos militares por si te quieres marcar un show o fantasía inspirada en el ejercito, o bien con diseños planos en tonos brillantes o mate con colores oscuros o blanco.