Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Zona On es una tienda erótica on-line que ha abierto sus puertas recientemente, apostando por buenos contenidos, buen servicio y transparencia total. Tienen su sede en Barcelona y ponen a vuestra disposición un catálogo con más de 800 productos eróticos, entre los que destacan los productos de cosmética y todo tipo de juguetes eróticos que estimularán hasta el último rinconcito de vuestro cuerpo.


Dentro de los productos de cosmética descubriras una gran diversidad de aceites para masaje comestibles de sabores muy diferentes como por ejemplo la vainilla, cerezas, mandarina o chocolate. Este tipo de aceites os permitirán ir más allá en vuestros juegos de caricias y masajes, empleando no sólo las manos, sino también los labios y la lengua.

Para placeres en solitario vas a encontrar más de 30 modelos diferentes de muñecas hinchables, para todos los presupuestos y por supuesto para todos los gustos. Si no necesitas la muñeca completa y andas buscando un masturbador, tienes otros tantos modelos de vaginas y anos realistas, con y sin vibración, así como mangas mastubadoras.